Transforming Network Infrastructure Industry News

TMCNet:  Hytera, el proveedor número uno de equipos de radio transmisores y receptores de China, despachó 1 millón de unidades en 2013

[February 13, 2014]

Hytera, el proveedor número uno de equipos de radio transmisores y receptores de China, despachó 1 millón de unidades en 2013

SHENZHEN, China --(Business Wire)--

Hytera Communications Co., Ltd., diseñador y fabricante líder de equipos de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (PRM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que ha despachado más de 1 millón de terminales de PRM en 2013, de las cuales el 60 % se vendió a mercados internacionales. Con su crecimiento sostenible en las ventas y una presencia creciente en el mercado mundial, los productos PMR de Hytera han adquirido preponderancia y reconocimiento a nivel internacional.

El año 2013 también marcó el 20.° aniversario de Hytera. Más de 600 socios y clientes de más de 50 países visitaron la sede central de Hytera en Shenzhen a fin de unirse a su celebración desde el 10 hasta el 13 de octubre de 2013. Durante dicho período, se llevó a cabo un foro de la industria de PMR.

Thomas Lynch, director adjunto de Information Handling Servics, proveedor mundial de conocimiento y consultoría del mercado para la industria de la electrónica, comentó en el foro que Hytera es uno de los líderes del mercado mundial pese a la competitividad permanente de la industria de PMR. El crecimiento de la porción de mercado de Hytera es notable, y se prevé que el negocio global de Hytera crecerá y se expandirá aún más durante el 2014.


"Hytera ha alcanzado algunos logros en los últimos años. Seguirá centrándose en la industria de la red de comunicación profesional y promoverá la evolución tecnológica de las comunicaciones móviles profesionales. La misión de Hytera consiste en brindar experiencias de comunicación ilimitada a los clientes en todo el mundo", señaló Chen Qingzhou, presidente y director ejecutivo de Hytera.

Acerca de Hytera

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera se ha convertido en un protagonista fundamental en la industria de la comunicación por radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PRM) y posee una amplia base de clientes que abarca más de 80 países y regiones en todo el mundo. Hytera valora la innovación y, cada año, invierte más del 15 % de sus ingresos en Investigación y Desarrollo. Hytera participa de manera activa en el desarrollo de estándares globales de radio móvil de uso profesional y es uno de los pocos proveedores de comunicación por radio que domina los tres estándares principales de transmisión digital: TETRA (Radio Troncal Terrestre), DMR (Radio Móvil Digital) y PDT (Enlace Troncal Digital Profesional).

Hytera ha establecido una sólida red mundial de ventas que incluye 3 filiales en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, 14 sucursales y 8 oficinas. Atiende las necesidades de los clientes de manera inmediata a través de la cooperación con más de 600 socios en todo el mundo. Desde su creación, Hytera ha establecido más de 1000 redes de comunicación inalámbrica profesional y ha brindado soluciones a más de 5 millones de clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Transforming Network Infrastructure's Homepage ]


Featured Blog Entries

The History of Fiber in Data Centers, Part II

As I stated at the close of "The History of Data Centers, Part I," Fiber Mountain™ believes data centers must evolve from hub and spoke architecture—in which traffic is aggregated and delivered to a central hub—to a design that includes many direct connections.

Three Things Your Boss Wants—No, Needs—To Know About Glass Core

Fiber Mountain™ CEO and Founder— plus my longtime friend—M.H. Raza does a terrific job on this blog of explaining how our Glass Core™ architecture transforms the way data centers build their network infrastructure.

The History of Fiber in Data Centers, Part I: Past and Present

Fiber Mountain, as our company name suggests, believes fiber cabling must play a central role in helping data centers scale affordably as bandwidth needs continue to grow. Before I go further down the path to the future, however, I want to back up and provide a high-level history of fiber in the data center.

Four Reasons to Make the Leap to SDN in Your Data Center

I'm always fascinated by what causes a business trend to emerge, grow and sometimes expand to actually redefining the industry as a whole. Having spent years in the technology field, I've found the networking sector particularly exciting in this regard because true innovation can and does transform entire segments of our industry. Revolutionary processes and technologies make past deployments and best practices look laughable in light of recent innovations.

Reflections From the Fiber Mountain Launch

Over the past weeks and months, the Fiber Mountain team has worked hard to prepare for our company launch at this year's Interop New York. In this post, I want to share our thoughts from the days leading up to the October 1st unveiling and about the event itself at the Jacob Javits Center in Manhattan.

Featured Event

ITEXPO Miami 2015

January 27 - 30, 2015
Miami Beach Convention Center
Miami, Florida

FEATURED KEYNOTE
9:30 - Wed. January 28
M. H. Raza
Fiber Mountain™
Founder & CEO





Video Showcase